El Madrid se pone en contacto con Doukouré
El centrocampista del Levante, Cheick Doukouré, explicó este martes al abandonar la Ciudad Deportiva de Buñol que no ha recibido llamada alguna del Real Madrid tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda pero insistió en que se preocupa "más" por su situación personal tras la grave lesión. "No, no miro eso. Me preocupo más por mi situación y todo va a salir mejor", dijo el centrocampista marfileño. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, Emilio Butragueño ha mandado un mensaje al futbolista.
El jugador marfileño se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid el domingo en el estadio Ciutat de València, en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid, en el minuto 76.
El '5' granota se echó la mano a la rodilla tras la acción con el brasileño y sufrió su tercera lesión de rodilla a sus 26 años. No obstante, en caliente, el jugador siguió sobre el terreno de juego. "Hay muchas cosas que aparecen en mi cabeza, sobre todo la jugada de la lesión una y otra vez. Pero así es la vida", reconoció.
Doukouré fue preguntado al abandonar el entrenamiento del Levante si Casemiro, jugador sobre el que cometió el penalti, o alguien del Real Madrid le había llamado y respondió negativamente.
"Hay muchas cosas que aparecen en mi cabeza, sobre todo la jugada de la lesión una y otra vez. Pero así es la vida"
"No, no miro eso. Me preocupo más por mi situación y todo va a salir mejor", dijo el centrocampista africano.
Doukouré afronta ahora una recuperación de unos seis o siete meses de baja y se limitó a decir que "así es la vida" tras la mala suerte sufrida en la polémica acción del penalti.
🏥 @Doukoure_off sufre una lesión del ligamento cruzado de su rodilla en la acción del penalti a @Casemiro
🎙️🗯️ "Casemiro no me ha llamado"#GolazoMañana pic.twitter.com/f6V7ETsap9
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 26 de febrero de 2019