Toño ya está en casa y se reincorporará al trabajo el día 5
Todo se ha acabado para Toño García. El lateral izquierdo del Levante se encuentra ya en casa y cuenta con permiso del club durante unos días, por lo que se reincorporará a los entrenamientos antes del martes día 5. Por su parte, los de Paco López jugarán el próximo lunes en Butarque, por lo que el jugador volverá al trabajo tras el encuentro frente al Leganés.
Toño, que ha salida de prisión esta misma tarde, estará unos días en casa antes de volver a la dinámica de grupo después de tres semanas en prisión. El '3' granota deberá presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
La Audiencia Provincial de Teruel ha estimado el recurso de apelación interpuesto por Emilio Pérez Mora y ha acordado la libertad del jugador sin fianza, tal y como explicó el Levante en su comunicado. Por su parte, el zaguero ha tratado de mantener la forma durante los 21 días de internamiento en prisión. Tres semanas después finaliza el calvario para el jugador.
El futbolista valenciano, que acababa de renovar su contrato con el Levante hasta 2022, fue arrestado el pasado 8 de febrero, cuando ingresó en prisión acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
El club confirma la libertad de Toño a través de un comunicado
El Levante ha confirmado la puesta en libertad de Toño a través del siguiente comunicado:
"La Audiencia Provincial de Teruel ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la representación del jugador Toño García contra la resolución dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel que dictó la orden de prision provisional, acordando la libertad del jugador sin fianza de ninguna clase. El Levante UD se congratula de la resolución judicial adoptada y está a la espera de que se ponga en libertad al jugador y su pronta reincorporación a la dinámica del equipo".