Vuelta al trabajo con sonrisas y una cara nueva
El Valencia CF ha regresado este viernes por la tarde a los entrenamientos después del empate en Krasnodar. Un entrenamiento en el que se ha vuelto a respirar optimismo después de clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Europa League.
Marcelino García Toral ha comenzado a preparar el envite del próximo domingo frente al Getafe. Un partido trascendental para el cuadro del Turia que quiere meterse en puestos de liga de campeones. La gran duda sigue siendo la de Ezequiel Garay. El central argentino tiene muchas posibilidades de regresar a una convocatoria.
Así, Garay se ha vuelto a ejercitar con normalidad este jueves por la tarde junto al resto de sus compañeros. El defensor lleva toda la semana completando los entrenamientos con normalidad. El argentino también ha trabajado este viernes por la mañana en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tanto el cuerpo médico como el técnico son optimistas de cara a la participación del zaguero en la final del domingo.
Marcelino necesita que el defensor se vista de corto esté fin de semana en Mestalla. Hay que recordar que Roncaglia está sancionado y no podrá jugar ante el conjunto madrileño. Si no llega Garay, el técnico asturiano deberá repetir la defensa que jugó frente al Krasnodar en la UEFA Europa League. Una zaga formada por Diakhaby y Gabriel Paulista.
Dani Parejo, que también se ejercita con normalidad, volverá a una convocatoria después de no viajará a Rusia por sanción. El equipo regresó este viernes de madrugada a Valencia y esta misma tarde ya se ha puesto manos a la obra para preparar el encuentro.
El conjunto valencianista tan solo tiene dos días para preparar el partido. Este sábado, Marcelino trabajará por última vez antes del encuentro ante el Getafe. Será después de la sesión cuando ofrezca la lista definitiva de convocados para la cita.