Partido amistoso y una visita muy especial
Aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales, el Levante ha disputado este jueves por la mañana un partido amistoso de entrenamiento ante el Extremadura. De esta manera, el equipo ha roto con la rutina y jugado un amistoso que sirve para mantener el nivel competitivo durante una semana en la que ya de por sí y de manera inevitable se baja el ritmo ante un fin de semana sin partido.
El partido ha finalizado con triunfo por la mínima para los levantinistas gracias al tanto solitario de Pedro López. (1-0)
Finaliza la sesión de trabajo en el Ciutat de València. Los granotas se imponen con tanto de Pedro López al @EXT_UD en el encuentro amistoso disputado en Orriols (1-0) #CalcetinesDesparejados #DiaMundialdelSindromedeDown #CompromisoGranota pic.twitter.com/89ev0qMhqN
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 21 de marzo de 2019
El Levante recibe una visita muy especial
Durante los prolegómenos del partido amistoso ante el Extremadura, los jugadores del Levante han recibido una visita muy especial. En el Día Internacional del Síndrome de Down, varios niños pertenecientes al Levante EDI han visitado al equipo y han mostrado su cariño y simpatía a los jugadores granotas en una jornada muy especial y diferente.
No se ha querido perder una cita tan especial el máximo mandatario del club granota, Quico Catalán. Así, una vez más, el Levante demuestra su compromiso social.
¡Unos jugadores de #LevanteUDEDI nos han visitado en el #DíaMundialDelSíndromeDeDown! 😍#CompromisoGranota 🐸🔵🔴#CalcetinesDesparejados pic.twitter.com/LPvUxmY6Ut
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 21 de marzo de 2019