La estrella noruega se enamora de Mestalla
El jugador estrella de la selección noruega de fútbol, el futbolista del Bournemouth de la Premier League, Joshua King, se enamoró del estadio del Valencia CF, Mestalla, nada más pisar el césped del santuario valencianista.
“Esto si que es un verdadero estadio, no como la basura en la que jugamos en Inglaterra”, le pillaron las cámaras al futbolista noruego tras saltar al entrenamiento oficial de la selección nórdica en el estadio blanquinegro.
“Esto si que es un verdadero estadio, no como la basura en la que jugamos en Inglaterra”
El jugador del Bournemouth, acostumbra a jugar en el Vitality Stadium, el más pequeño de la Premier League, dónde tan solo caben 11.000 espectadores, menos de una cuarta parte de lo que puede albergar el estadio del Valencia CF.
Así, el jugador quedó maravillado por el campo de la avenida de Suecia y así se lo hizo saber a sus compañeros, con la 'mala suerte' de tener cámaras de las televisiones noruegas enfocando al delantero de ascendencia gambiana.
El jugador, de 27 años, lleva una larga carrera en Inglaterra, desde que lo fichó el Manchester United en 2009 aunque solamente estuvo una temporada, a partir de ahí comenzó un periplo por diferentes conjuntos hasta que en 2015 aterrizó en los 'cherries'.
El delantero ha sido internacional con la selección absoluta de Noruega en 37 ocasiones, desde que debutara en 2015, anotando la nada desdeñable cifra de 12 goles con la elástica del combinado nórdico.
Luis Enrique lo ve cómo el más peligroso de Noruega
Sobre Noruega, el preparador asturiano aseguró que es la típica selección del norte de Europa, con un poderío físico superior al de España.
"No pierden mucho tiempo en la elaboración, exhiben un juego directo, con buenas incorporaciones de los laterales, cuentan con dos buenos delanteros y su jugador más decisivo es Joshua King. Intentaremos minimizar su mejor arma que es el contragolpe", apuntó.