En Barcelona dan por amortizado a Jeison Murillo
En Barcelona es un secreto a voces que Jeison Murillo no continuará en el FC Barcelona y que su cesión está amortizada. El futuro del central colombiano, por cuya cesión los culés pagaron dos millones de euros, será volver al Valencia CF para que el club decida qué hacer con él.
La última información la publicaba RAC1, emisora cercana al club azulgrana asegura que la intención del club es la de no renovar a Vermaelen y tampoco prolongar la cesión del valencianista. Su futuro es incierto y más si se tiene en cuenta que se marchó al Barcelona (con una opción de compra de 25 millones de euros que no ejecutarán) porque no contaba para Marcelino. De hecho, en los primeros tres meses de esta temporada jugó únicamente tres partidos, continuando así la dinámica empezada en la campaña anterior, donde desapareció paulatinamente de los planes de Marcelino.
Viene de jugar sus primeros minutos en semanas
Tampoco la información tiene una realidad que le lleve la contraria. La realidad es que Jeison Murillo jugó con Colombia esta semana sus primeros minutos en semanas. La realidad es que o está siendo una buena temporada para Jeison Murillo. No jugaba en el Valencia CF, no juega con el FC Barcelona y tampoco es protagonista con la selección de Colombia. Sin embargo, Jeison Murillo saltó al terreno de juego antes del descanso, ocupando el sitio de Yerry Mina en el eje de la zaga junto a Davinson Sánchez.
Curiosamente en ese partido coincidió con Kang In Lee, otro futbolista del Valencia CF que tampoco está contando demasiado en los últimos tiempos. Ambos se fotografiaron en Seúl y, a buen seguro, se pusieron al día de la situación que atraviesan.
Por lo que se refiere a su etapa como culé, de momento, se salda 180 minutos en los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Levante UD.