El VCF Mestalla busca hacerse fuerte en el Antonio Puchades ante el Barça B
El VCF Mestalla recibe este domingo al Barcelona B, en una de las cuatro finales que restan en la lucha por la permanencia. Los de Chema Sanz intentarán volver a sumar de tres en tres después de las dos derrotas que encadenan en los últimos partidos. Para ello deberá hacer del Estadio Antonio Puchades un fortín inexpugnable. De los cuatros envites que le restan al filial, dos son en casa, por lo que el feudo de la Ciudad Deportiva será determinante.
Para el duelo ante el filial blaugrana, Chema Sanz buscará alinear el mejor equipo posible de cara a endosarse la victoria. Vuelven con respeto a la última convocatoria Fernando Román, Pascu y Miki Muñoz, quienes cumplieron sanción el fin de semana pasado.
El rival, el FC Barcelona B, continúa inmerso en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División A. Los pupilos de García Pimienta se encuentran a dos puntos de la cuarta plaza. La duda está en saber si podrá contar con jugadores como Riqui Puig o Wague, titulares con el primer equipo en Huesca la pasada jornada.
El estadio Antonio Puchades será necesario. El aficionado valencianista ya demostró el jueves que su amor va más allá de las inclemencias meteorológicas.