Juego de Tronos se cuela en el Emirates de la mano del Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fenómeno Juego de Tronos ha llegado hasta el Valencia CF y el Emirates Stadium. La serie de culto, que actualmente acaba de emitir el tercer capítulo de su octava y última temporada se cuela de lleno en las semifinales de la Europa League.
Así, el Commnunity Manager del Valencia CF, que muy probablemente haya visto el último capítulo y haya comprobado el trascendental papel de Arya Stark, una de las protagonistas de la serie y que interpreta en la pequeña pantalla la actriz Maisie Williams.
Tanto es así que, a través de las redes sociales del club, el Valencia CF ha mandado un mensaje en el que asegura que "Vamos con todo Emirates #AryaStark, #GameofThrones #ArsenalVCF y los correspondientes logos asociados al personaje y la serie".
No contento con ello, ilustra el tuit con una imagen del once titular del Valencia CF en la que sustituye la cara de un futbolista por la de la propia Maisie Williams caracterizada como la menor, pero la más combativa, de la familia Stark, señores de Invernalia y una de las casas que aspira al trono de hierro.
🗡 Vamos con TODO al Emirates...#AryaStark #GameofThrones #ArsenalVCF ❤🖤 pic.twitter.com/EIxxoC16GT
— Valencia CF (@valenciacf) April 30, 2019
En concreto es Toni Lato el sacrificado en el equipo y se distingue por el número 15 que luce en el pantalón la mencionada actriz.
El Valencia le dice "Hoy no" al dios de la eliminación deportiva
Hay que recordar que la serie Juego de Tronos está basada en los libros de George R.R. Martin, y muestra la lucha entre familias nobles de siete reinos de poniente, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.
Pues a la valentía mostrada por Arya Stark durante la serie, y en especial durante el último capítulo emitido hasta la fecha, se encomienda el Valencia CF para doblegar este jueves al Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El invierno se acerca y los de Marcelino quieren combatirlo diciendo que "hoy no" al dios de la eliminación deportiva.