Vezo, capitán general en su año más goleador
Ruben Vezo está de dulce y en media temporada en las filas del Levante ya ha firmado su año más goleador en Primera División. El luso anotó su primer tanto con la zamarra granota ante el Espanyol y el pasado domingo repitió ante el Rayo Vallecano con un gran testarazo.
Con dos goles, el luso está contribuyendo activamente para que el Levante tenga opciones de cerrar la permanencia en Primera División a lo largo de los próximos días. Además de su aportación goleadora, Vezo ha sido beneficiario de la plena confianza de Paco López desde su llegada en enero. Lo ha jugado todo, a excepción de dos partidos, uno de ellos por problemas físicos y el otro por sanción.
Vezo, jefe de la defensa que ha recuperado la solvencia
El Levante ha probado diferentes tipos de esquema táctico esta temporada. En la recta final de Liga, el Levante ha recobrado la seguridad defensiva con el 4-3-3. Las parejas que ha tenido Vezo han ido bailando según la situación pero él se ha mantenido en el eje de la defensa independientemente del sistema o del rival. Paco López ha quedado prendado de sus características físicas y defensivas y le ha conferido el rol de insustituible.
La afición levantinista le pide que se quede
Tras su buen partido ante el Rayo Vallecano, con gol incluido a la salida de un córner, la hinchada granota coreó su nombre y le pidió al unísono que se quedase.
Vezo está cedido por el Valencia CF hasta final de temporada y con tan sólo una temporada más de contrato con el conjunto de Mestalla, es más que probable que sea traspasado. Evidentemente, siempre y cuando el Levante mantenga la categoría, será el mejor colocado para hacerse con Vezo, quien ha demostrado que está feliz y muy a gusto en el Levante y eso le ha ayudado a alcanzar su mejor nivel.