Vuelan las últimas 1.500 entradas para la final de Copa
Los últimos 1.500 afortunados que acompañarán al Valencia CF en Sevilla, en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona han abarrotado las taquillas de Mestalla este lunes a primera hora de la mañana, todo para recoger el ansiado botín que todo aficionado del club blanquinegro soñaba, la entrada para el Benito Villamarín.
Tras los dos primeros sorteos, además de las entradas para el club, Agrupación de Peñas y Asociación del pequeño accionista, sobraron aproximadamente 1.500 entradas, de las que ya pocas quedan en las taquillas, al retirar la mayor parte de ellas esta mañana la afición del club de Mestalla.
#Vídeo 🎞
Colas hoy en Mestalla para recoger entradas para la final de la #CopaDelRey pic.twitter.com/d9frfakBZu
— ONDA DEPORTIVA (@ODValencia) 13 de mayo de 2019
La ilusión por volver a una final, que hace once años que el Valencia CF no disputa una, ha desbordado todas las previsiones, y las entradas, se han convertido en un preciado bien en la capital del Túria, nadie quiere perderse la posibilidad de ver a su equipo levantar un título más de diez años después.
Del reparto inicial sobraron aproximadamente 1.500 entradas, de las que ya pocas quedan en las taquillas, al retirar la mayor parte de ellas esta mañana la afición del club de Mestalla.
Así, el valencianismo tomará Sevilla, dónde viajarán 14.000 'ché' con entrada, más los valencianistas que se desplazarán sin ella, algo que podría inundar de seguidores blanquinegros la ciudad andaluza, que se vestirá con el 'murciélago' el próximo día 25 de mayo.
Dos finales en 12 días
El Valencia CF finalizará la temporada el próximo 25 de mayo, hasta ahí, el conjunto de Marcelino disputará dos encuentros, Valladolid y FC Barcelona, una final por entrar en la Liga de Campeones ante los de Pucela y otra por volver a celebrar un título, esta vez, ante el FC Barcelona de Leo Messi.