¿Qué nota le pones a los centrocampistas del Levante?
La temporada ha finalizado con éxito y alegría para el Levante. La espera y el sufrimiento ha valido la pena para celebrar que el club de Orriols militará una temporada más en la élite del fútbol español.
Ha llegado la hora de que la afición emita su veredicto sobre la actuación de los futbolistas del Levante durante esta temporada. Desde ElDesmarque damos la opción de poner nota a los centrocampistas levantinistas.
Campaña
El sevillano ha vuelto a ser uno de los grandes referentes de la plantilla. Fijo para Paco López, ha sido el motor del equipo. El Levante se movía al ritmo que respiraba Campaña y de sus botas han llegado jugadas y goles clave para conseguir la permanencia.
Rochina
El centrocampista de Sagunto ha realizado una gran temporada en el equipo. Su futbol ha sido un salto de calidad para el Levante. Le costó entrar en el equipo a comienzos de temporada pero luego entró de lleno. Ha marcado goles importantes.
Bardhi
El macedonio ha tenido una temporada muy irregular pero ha terminado muy bien. Siempre ha sido un fijo en el once tipo y en la 'final' ante el Girona, fue el autor del gol que le dio la salvación al Levante.
Vukcevic
El montenegrino ha protagonizado una temporada con luces y sombras. Durante gran parte de la temporada no ofreció el rendimiento esperado y estuvo desaparecido. En el tramo final de temporada reapareció para dar equilibrio al equipo y Paco López le entregó galones en la recta final de temporada.
Jason
Su salida del Levante ha empañado una buena temporada pero que quizá quede en el olvido después de conocerse que irá al Valencia CF. El equipo notó mucho el tiempo que estuvo fuera de la dinámica y al volver al final, fue clave en la salvación.
Moses Simon
Al nigeriano le costó mucho contar con minutos. Fue la pieza que Paco López empleó para tapar el hueco que dejaba Jason. Tuvo buenos partidos pero su temporada ha sido discreta.
Prcic
El serbio decidió marcharse en invierno en busca de minutos. Al inicio de temporada sí estuvo en la rotación constantemente pero se fue diluyendo como un azucarillo con el paso de los partidos.