Ni un respiro para Ferran Torres
La concentración que la Selección española sub 19 está llevando a cabo en El Albir (Alicante) tiene un nuevo integrante, Ferran Torres. El internacional del Valencia CF se ha puesto a las órdenes de Santi Denia tres días tras la consecución de la Copa del Rey en Sevilla contra el FC Barcelona. Tras pasarse la resaca de la Copa con la Sub 19, parará este fin de semana unos días antes de concentrarse ya en el mes de julio con la selección. Se concentrará desde el 1 de julio hasta el día 14 que empieza el Europeo de la categoría y que, en el mejor de los casos, terminará el 27 para España. Esta situación corta de raíz la pretemporada del valencianista que, felizmente, no tiene un respiro.
Una muestra del compromiso con España. "Siempre es un placer venir a la Selección con mis compañeros, con los que llevo compartiendo mucho años, estoy muy contento".
Así, el extremo se quedará sin parte de sus vacaciones de este verano al incorporarse al combinado nacional, y disputar la Eurocopa sub 19.
Ferran Torres llega a final de temporada tras haber dado un paso adelante en su carrera y tras haberse asentado en el primer equipo, disfrutando de minutos y cogiendo peso y galones dentro de la plantilla que entrena Marcelino García Toral.
Su buen año, coronado con el Europeo sub 19, hace que el extremo de Foios haya disfrutado de su mejor temporada en la élite, tras haber derribado la puerta del primer equipo del Valencia CF con tan sólo 18 años.
Ferran Torres llega a final de temporada tras haber dado un paso adelante en su carrera y tras haberse asentado en el primer equipo del Valencia CF