El peregrino Doukouré, sin un destino claro
El jugador del Levante Cheick Doukouré continúa disfrutando de sus vacaciones en la Meca junto a su familia. Pese a que parecía tener su destino vacacional bastante claro, es probable que el peregrino de Costa Marfil no lo tenga tan fácil con su futuro en el mundo del fútbol.
Doukouré ha estado lejos de los terrenos de juego durante media temporada, después de lesionarse en el partido frente al Real Madrid. El centrocampista sufrió una rotura el ligamento cruzado de la pierna izquierda, lesión que ya había sufrido en la misma pierna con anterioridad. Pese a que ya ha comenzado a trabajar en el gimnasio para recuperarse, el jugador no ha podido llegar a tiempo para disputar la Copa de África.
La falta de minutos y, por tanto, de continuidad que le hubiesen permitido mantenerse en forma ha hecho que el Levante se replantee su futuro en el club. Bien es cierto que Paco López siempre ha contado con el jugador cuando estaba disponible, pero eso no ha evitado que la entidad levantinista ya se encuentre en busca de otro fichaje para el centro del campo, lo que podría provocar su salida.
Sin embargo, todavía no hay nada asegurado para la próxima temporada. Por ello, es muy probable que Doukouré llegue a realizar la pretemporada con total normalidad, lo que podría ocasionar que el técnico de Silla contase de nuevo con él.
Los otros fichajes fundamentales para el Levante
El conjunto de Orriols no anda solo tras la pista de un centrocampista, sino que también precisa, al menos, de un delantero y un central. Es por ello que el club quiere luchar para hacerse con el fichaje de Borja Mayoral en la delantera.
Además, cabe recordar que hace apenas una semana que se ató a Róber Pier, central de garantía durante las últimas temporadas.