Atasco en el centro del campo
-
Oficial: Denis Cheryshev vuelve a Mestalla para quedarse
-
Jason: "No pienso desaprovechar la oportunidad de jugar en un equipo de Champions"
Tras la llegada de dos fichajes en el centro del campo, la acumulación en la medular obliga a una nueva operación de ingeniería del Valencia CF. Bajo la premisa de que Marcelino García Toral quiere una plantilla corta, de no más de 22 jugadores, la acumulación de centrocampistas en el Valencia CF empieza a ser peligrosa. La contratación de Jason Remeseiro y de Denis Cheryshev supone que en la plantilla actual hay ya nueve centrocampistas, al margen de los cedidos como Uros Racic, Nacho Gil, con permiso, y Medrán. Y un centrocampista más que podría estar en camino. Rafinha o Dennis Praet son los últimos candidatos.
El técnico, bajo su criterio de un grupo corto, se encontraría cómodo con una nómina de ocho futbolistas en esa posición. Sumados a ocho defensas, cuatro delanteros y dos porteros, completan la plantilla de 22 que quiere Marcelino. Los dos fichajes llegan para quedarse, falta pues hacerles hueco en el Valencia CF de la 19-20.
Tres mediocentros
Así, si hoy comenzara la temporada, Marcelino tendría a sus órdenes tres mediocentros como son Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin.
Tres hombres de banda izquierda
En el costado izquierdo, con el fichaje de Denis Cheryshev, el Valencia CF suma tres futbolistas más. Se trata del ruso, Kangin Lee, que saldrá sí o sí cedido, y Gonçalo Guedes.
Tres jugadores de banda derecha
En el costado derecho pasan tres cuartas partes de lo mismo. Carlos Soler, Ferran Torres y llega Jason Murillo. Dos extremos y un interior derecho.
Tres comodines
Para que nada falte, el técnico asturiano tiene tres futbolistas como comodines para la parcela ancha. El primero, Daniel Wass, aunque en la planificación deportiva cuenta como lateral derecho; Rubén Sobrino, delantero que puede jugar en banda, y Diakhaby, que puede actuar como mediocentro defensivo, completan la terna.
Tres cedidos
La situación de por sí es complicada, pero si se le suma la llegada de los tres cedidos que vuelven aún la cosa se pone peor para decidir. Se trata de Uros Racic, Álvaro Medrán y Nacho Gil. Sin sitio en el equipo, los tres saldrán, pero no es suficiente. Aún habrá que sacar al menos un jugador de la medular sino son dos con la llegada de Rafinha. Esta planificación es la que deja sin sitio a Kangin Lee a corto plazo y
Yo vendería a UROS RACIC, ÁLVARO MEDRAN Y NACHO GIL Y ME QUEDARÍA CON KANGIN LEE que tiene muy buena pinta y a Carlos Soler que no olvidemos que también es un jugador que juega por la banda derecha y este año han sido unos de los jugadores más indescutibles en los onces de Marcelino García toral
Marcelino en bueno pero se equiboco la pasada campaña con tan pocos jugadores,nos falto centrales,garay y gabriel son buenisimos pero se lecionan mucho, los medio centros se lecionaron y no teniamos, parejo no tubo buen nivel al comienso de la camapaña y no abia recambio de nivel hay, los delanteros taban frios, marcelino quiere solo 22 para jugar 3 competiciones creo q se equiboca totalmente, creo q con 24 o 26 jugadores de nivel ubiece estado mas resguardado y no ubiece tenido todos esos dolores de cabeza q tubo ,asta yo los tube, creo q esta campaña usara 24 tendra q cambiar su metodo por el bien del valencia cf.
kangin lee deve que dar se, aun no sabes que tenes el mejor jugador del mundo, vosotros están ciego o que, otraves deve que dar se OK, comprar otro y perder dinero no vale la pena, tenemos el mejor del mundo sub 20 que pasa que no entendés de fútbol, pensar, pensar un poco