Santi Mina de vacaciones con... el portero del Celta
El cambio de cromos Maxi Gómez-Santi Mina está a punto de caramelo. Los clubs trabajan para llegar a un acuerdo más pronto que tarde ya que los dos futbolistas han dado el sí al Valencia CF y al Celta de Vigo respectivamente.
En el seno de las negociaciones, y quizá reafirmando su deseo de volver a casa, Santi Mina compartió a través de su cuenta en Instagram una historia en la que se puede ver una fotografía en la que aparece con el guardameta celeste Rubén Blanco viajando en un coche.
Ambos futbolistas coincidieron hace en sus inicios en el Celta de Vigo y compartieron vestuario tanto en el primer equipo como en el Celta B. Los dos han aprovechado sus días libres para pasar un rato juntos.
El sí de Santi Mina y de Maxi Gómez
Los clubs trabajan para llegar a un acuerdo mediante el que Maxi Gómez jugará en el Valencia CF a cambio de una cantidad que a día de hoy está en 14 millones de euros más el pase federativo de Santi Mina. Cierto es que, como ha podido saber ElDesmarque Valencia, que los gallegos piden además algunas cesiones, como la de Jorge Sáenz, circunstancia que el Valencia ve con buenos ojos siempre y cuando decida que el canario salga del equipo.
El internacional uruguayo Maxi Gómez siempre ha tenido claro y el Valencia CF también. El charrúa prefiere seguir en LaLiga y jugar la Champions. Sus últimos guiños al valencianismo así lo atestiguan. Primero un emoticono de la paella y después "bon dia" en valenciano que desató todo tipo de especulaciones.
Algo similar le sucede a Santi Mina, que siempre ha tenido claro que su destino era volver a casa donde dejó amigos como Rubén Blanco. No hace falta más que remitirse a las pruebas que el propio futbolista ha colgado en sus redes sociales.