Sin favoritos en la lucha por Mayoral
El futuro de Borja Mayoral continúa siendo todo un misterio, aunque si hay algo claro es que este no será blanco. Con el Europeo Sub-21 recién conquistado, el delantero se encuentra de vacaciones mientras los equipos continúan pujando por él. Uno de los equipos que no le olvida es el Levante, aunque la Real Sociedad no se lo está poniendo nada fácil.
Para despejar las dudas, entró en escena este martes Alejandro Camaño, representante del jugador, con unas declaraciones en la Cadena SER. Según la información que ha podido recabar la propia radio, la Real Sociedad no estaría dispuesta o no querría pagar 15 millones por el traspaso del jugador. Además, en caso de que saliese cedido, el club con más posibilidades de hacerse con el jugador sería el Levante.
A la hora de hablar de las posibilidades del conjunto granota a la hora de fichar a Mayoral, Camaño ha querido hacer un pequeño repaso de la historia del delantero en Orriols. Comenta que al principio la temporada no fue como ellos creían que sería, pues Mayoral apenas entraba en juego. "El entrenador al principio tuvo muchas dudas. Borja llegó tarde a la pretemporada y se fue haciendo un puesto poco a poco", afirma.
Al finalizar la temporada, Mayoral se marchó con un gran sabor de boca, aunque según afirma el representante, han escuchado gran variedad de ofertas, y no solo de España. Ante la situación, también aclara que el Real Madrid no les ha presionado en ningún momento, todo lo contrario. El club blanco desea 'hacer caja' con el traspaso del delantero, pero eso no evita que Mayoral tomará gran parte de la decisión por su cuenta.
"No hay nadie por delante de nadie", afirma contundente Camaño en referencia a las posibilidades levantinistas. Sin embargo, sí que añade que los precios que el Real Madrid pone a sus jugadores suponen una operación muy difícil para el Levante. Por lo tanto, el club blanco deberá interpretar las diversas ofertas, siempre escuchando a Mayoral. "Yo creo que el Levante es perfectamente posible, pero queremos darle tiempo a cada una de las cosas y escuchar a cada una de las partes", finaliza.
En referencia a la posibilidad de decantarse por el club vasco, el representante tan solo ha comentado que han mantenido alguna que otra conversación, nada más. Para finalizar, aclara que el dueño del jugador es el Real Madrid, por lo que deben respetar absolutamente su política.
A estas alturas de verano, la posición del conjunto blanco es la siguiente: si sale cedido, es posible que se marche al Levante, si lo ceden traspasado, es más difícil, lo decidirá el chico. Así lo ha podido confirmar la Cadena SER tras hablar con la directiva del Real Madrid.
Por lo tanto, no todo está perdido para los granotas en la negociación por hacerse con Mayoral. De hecho, el presidente levantinista entabló una gran relación con el jugador. Eso, sumado al manifestado cariño que Mayoral tiene al equipo, son varios puntos para el Levante a la hora de su fichaje. Además, no hay que olvidar que el conjunto valenciano ha servido al delantero para hacerse un hueco dentro de LaLiga.