Lo que piensa Rodrigo de su futuro
El futuro de Rodrigo Moreno es una de las grandes preocupaciones del valencianismo en lo que queda de mercado de fichajes. Sin embargo, de puertas hacia dentro en el Valencia CF reina la tranquilidad en este capítulo. Tanto el club como el jugador ven complicado que se separen sus caminos este verano.
En mayo se daba por sentado que el hispano-brasileño abandonaría Mestalla. Ahora la situación es radicalmente distinta. El Valencia CF ya no tiene la necesidad de vender para cuadrar cuentas, mientras que el delantero no siente el deseo de cambiar de aires y sólo haría las maletas en el caso de que le llegara una propuesta que supiera dar un salto importante en su carrera.
Y no hay novedades en ese sentido, según apuntan a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista. El jugador está contento en el Valencia CF y en estos momentos no contempla un cambio de aires.
Por otro lado, fuentes del club de Mestalla han confirmado a esta redacción que no han llegado ofertas por el delantero hispano-brasileño. De este modo, todo apunta que el futuro de Rodrigo cada vez parece más ligado al Valencia CF.
El cierre del mercado inglés, clave
Pese a la calma que se respira en el Valencia CF respecto al futuro de Rodrigo Moreno, es el mercado quien tiene la última palabra. En ese sentido hay una fecha clave: el 8 de agosto. Esa es la fecha en la que cierra el mercado de fichajes en la Premier League.
Pasada esa fecha, el Valencia CF se quitará de un plumazo a un elevado porcentaje de los clubes más acaudalados de Europa y amenazas potenciales para la continuidad de Rodrigo en Mestalla. Por lo tanto, quedarán pocos frentes abiertos que puedan seducir al delantero titular de la selección española.