La ceremonia de iniciación de los fichajes del Valencia CF
La plantilla del Valencia CF es feliz, y los nuevos fichajes también lo son. La temporada del Centenario fue dura al inicio, con demasiados tropiezos y con la afición cuestionando el rendimiento de cuerpo técnico y plantilla, pero el final fue inmejorable, con la clasificación para la Champions League y la consecución del título de Copa, 11 años después del último éxito valencianista.
Y la felicidad de los jugadores se transmite en el día a día. Si bien durante el entrenamiento de hoy, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby han barnizado con harina a Bruno Uría, demostrando el buen rollo en la plantilla, la bienvenida de los nuevos fichajes no ha sido menos interesante.
Durante una comida en pleno stage de Crans-Montana, la plantilla del Valencia CF realizó el tradicional rito de bienvenida de los nuevos fichajes, que consiste en hacer que se levanten sobre sus sillas y bailen para los presentes.
Por lo tanto, Maxi Gómez, Manu Vallejo, Jasper Cillessen, Jason Remeseiro, Pascu y varios miembros del cuerpo técnico del Valencia tuvieron que demostrar sus aptitudes bailando al ritmo de la música. Ezequiel Garay no dudó en capturar el momento y subirlo a Instagram.
Para Maxi, Cillessen y Pascu, el reto fue bailar una famosa canción de reguetón, mientras que Vallejo y Jason tuvieron que afinar la garganta para dedicar una canción más lenta a los presentes.
Maxi Gómez, Manu Vallejo, Jasper Cillessen, Jason Remeseiro y Pascu tuvieron que demostrar sus aptitudes bailando al ritmo de la música
Por lo tanto, el Valencia CF ha comenzado con mucha alegría una pretemporada que ha dado el pistoletazo de salida en Crans-Montana con derrota ante el Mónaco. El próximo martes disputarán el segundo partido, ante el Sion.
Tras esto, sus próximos rivales serán el Sporting de Lisboa, Brighton y Bayer Leverkusen en las respectivas ciudades de sus rivales. Finalmente, la pretemporada concluirá con el clásico Trofeo Taronja el próximo 10 de agosto ante el Ínter de Milán.