Marcelino activa el secretismo y Rodrigo sigue con 'normalidad'
-
Los nubarrones se trasladan al césped
-
Gabriel Paulista se marcha enfadado y con molestias de Balaídos
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la dura derrota ante el Celta de Vigo (1-0) y la sensación de que los desencuentros entre la cúpula valencianista y el cuerpo técnico del club se han trasladado al césped. Por lo tanto, Marcelino ha querido cerrarse de puertas para dentro y ha realizado parte de la sesión matutina en el campo interior y en el gimnasio de las instalaciones de Paterna, excepto los suplentes, que han salido al terreno exterior.
Como viene siendo habitual en el primer entrenamiento de la semana tras partido, los titulares han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes han saltado al terreno de juego. Rodrigo Moreno, al no ser titular, ha formado parte de los últimos.
Gabriel Paulista no ha formado parte del grupo, ya que sus molestias en el pubis, arrastradas desde el calentamiento del partido ante el Celta, y que obligó a Marcelino a sustituirle en el minuto 61, todavía no han remitido. Por otra parte, Medrán ya entrena con el equipo tras superar sus problemas de espalda.
Los jugadores que nos fueron titulares el pasado sábado han saltado al césped alrededor de las 10:30 de la mañana para realizar ejercicios de vallas y conos, rondos de posesión, sprints y disparos a puerta para, posteriormente, volver a ocultarse en el campo interior de las instalaciones de Paterna, donde han concluido la sesión.
Mismo inicio liguero que la temporada pasada
El Valencia ha calcado su comienzo liguero de la pasada temporada, logrando tan solo un punto en los primeros dos partidos. El equipo empató ante el Atlético de Madrid (1-1) en Mestalla, igual que ha ocurrido con la Real, y perdió fuera de casa contra el Espanyol (2-0).
Sin embargo, las sensaciones, sobre todo fuera de los terrenos de juego, son diferentes, ya que la crisis institucional y la falta de entendimiento entre Peter Lim y el cuerpo técnico parece estar dividiendo al club en dos bandos. La posible venta de Rodrigo Moreno y el rechazo a peticiones de Marcelino, como Rafinha, que está cuajando un inicio de temporada excelso, son las principales desavenencias.
La plantilla buscará sumar su primera victoria el próximo domingo a las 21:00 ante el RCD Mallorca en Mestalla, en el que será el último partido liguero antes del primer parón de selecciones de la temporada.