Anil Murthy ya está de regreso con el mandato de Peter Lim
El presidente del Valencia CF Anil Murthy está de regreso a Valencia tras haber sido citado de urgencia en Singapur por Peter Lim en pleno proceso de rediseño del proyecto deportivo de la entidad.
El presidente del Valencia CF Anil Murthy ya está de vuelta y aterrizará este miércoles tras haberse reunido en Singapur con Peter Lim . Inicialmente era una reunión no prevista, convocada de urgencia, y que, como las últimas que se han producido en Singapur, será relámpago. No en vano, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el presidente tiene previsto aterrizar en la ciudad en las próximas horas para poner en marcha el mandato del máximo accionista.
Anil Murthy ya estuvo con Alemany hace un mes
Respecto al contenido de la misma siguen sin trascender el motivo que han tratado Anil Murthy y Peter Lim, pero sí que se sabe que el club se encuentra en pleno proceso de definición del proyecto deportivo tras el choque surgido este verano que obligó, entre otras cosas, a que el propio Murthy y Alemany se marcharan a Singapur para entrevistarse con el máximo accionista. Fue a principios de agosto. Obviamente, además, el motivo y la urgencia de la cita hace indicar que el asunto tratado en Singapur
Hay que recordar que, tras la última aquella cita se decidió ratificar a Mateu Alemany y, con él, su mano derecha Pablo Longoria y el cuerpo técnico del Valencia CF con Marcelino a la cabeza.
Mateu Alemany aplaza su comparecencia pública
En otro orden de cosas, el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, tampoco ha estado en el club estos días ya que se ha tomado unos días para estar alejado de sus ocupaciones diarias tras el cierre de mercado de fichajes. Si bien es cierto, el máximo responsable ha estado pendiente de las circunstancias principales que afectan a la entidad. De hecho, estaba previsto que este miércoles diera una rueda de prensa de balance de mercado y motivadora cara a los trascendentales partidos que hay por delante ante Barcelona y Chelsea que se ha pospuesto a la espera de las instrucciones que Peter Lim le haya dado a Anil Murthy.