Hasta Rufián comenta la destitución de Marcelino
Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana, también ha querido dar su opinión sobre el adiós de Marcelino, un campo que habitualmente le es ajeno.
El portavoz de ERC en el parlamento, Gabriel Rufián, también ha comentado la actualidad del Valencia CF y la destitución de Marcelino. Por si no había suficiente debate en el valencianismo, el líder político, conocido por sus polémicas intervenciones públicas, también ha comentado en su cuenta de twitter la situación del conjunto de Mestalla.
"Lo de Marcelino es el reflejo palmario de que en ocasiones no basta el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en un trabajo determinado sino el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en el despacho adecuado. Mal ejemplo en general y mala noticia para el fútbol y para el Valencia", ha escrito el diputado catalán.
Lo de Marcelino es el reflejo palmario de que en ocasiones no basta el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en un trabajo determinado sino el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en el despacho adecuado.
Mal ejemplo en general y mala noticia para el fútbol y para el Valencia.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 11 de septiembre de 2019
"Lo de Marcelino es el reflejo palmario de que en ocasiones no basta el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en un trabajo determinado sino el tiempo, mérito y esfuerzo dedicado en el despacho adecuado"
Nacido en el año 1982 en Santa Coloma de Gramenet, en el barrio de Fondo, Gabriel Rufián se presenta como hijo de andaluces llegados de Granada y Jaén. Actualmente vive en Sabadell con su mujer y su hijo.
Entre sus intervenciones políticas más conocidas destaca, además de su simpatía por el independentismo catalán, su expulsión del congreso en 2018 por la presidenta, Ana Pastor Julián, al llamar repetidas veces “fascista” e "indigno" al Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.