Cañizares se apuesta un millón de euros con el presidente de las peñas
La destitución de Marcelino García Toral y la posterior contratación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF ha agitado la estabilidad del club de Mestalla. Lo sucedido se ha convertido en el epicentro de todas las tertulias, generando situaciones curiosas como la que se vivió entre Santiago Cañizares y Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de peñas valencianistas.
El debate en Cope entre ambos enfrentaba dos opiniones muy distanciadas y fue acalorado en algunos puntos, pero también dejó momentos divertidos. Como cuando Cañizares se atrevió a jugarse un millón de euros dependiendo de los próximos resultados del Valencia CF.
Fede Sagreras comenzó a hablar sobre los siguientes partidos del conjunto de Mestalla. "Si ganamos al Barça, empatamos en Londres y ganamos los dos siguientes partidos en Mestalla...". Cañizares le interrumpió y se apostó un millón de euros a que eso no ocurriría.
"Te pago un millón de euros si eso pasa", sentenció el portero y explicó el motivo por el que creía que la destitución del técnico asturiano iba a tener un impacto negativo en los resultados más inmediatos.
"Durante la estancia de Marcelino ha habido una dirección deportiva donde no se inmiscuía nadie, y previo a esto en Valencia no se hablaba de fútbol, se hablaba de otras cosas. Ahora llega un entrenador que no ha hecho ningún mérito para entrenar al Valencia. El problema del valencianismo es que no distinguimos al honrado del ladrón", concluyó.
Las peñas no están contra Peter Lim
Por otro lado, Fede Sagreras explicó la postura de las peñas y aseguró que éstas no están contra Peter Lim pese a lo sucedido con Marcelino.
"Ha sido un día complicado. Es todo muy extraño pero ante todo somos la afición del Valencia y se le agradece a Marcelino todo el trabajo que nos ha dejado bueno. En las últimas semanas he notado a Marcelino extraño. Las peñas no están contra Peter Lim", indicó.
"No valoro la destitución de Marcelino, pero si a mi jefe en mi trabajo le pongo contra la pared me echan a la calle", agregó.
Estamos tontos todos los valencianistas no hacemos nada y X ello se ríen de nosotros Marcelino ganó la copa del rey y el señor lin quería perderla k clase de sueño quiere k se pierda una final no se entiende y por ganar ponen a Marcelino en objetivo
y los patrocinadores que han firmado con vistas a lo que se preveia, con un equipo hacia arriba y un cuerpo tecnico serio y trabajando bien, no tienen nada que decir ante esta situacion, todos han pagado mucho mas dinero que temporadas anteriores debido a como estaba el equipo y como se presumia como iba a seguir, repito no tienen nada que decir???