Celades, fiel a su estrategia
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Paterna en la que será la penúltima sesión antes de enfrentarse al Leganés, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Además, Albert Celades continúa con su táctica de ocultarse en el Estadio Antonio Puchades, alejado de los medios de comunicación y los aficionados que acuden a ver a su equipo.
Esta estrategia fue habitual durante la primera semana desde su llegada, ya que, tras el enfado que causó en la plantilla y la afición el despido fulminante de Marcelino García Toral, la intención del catalán era hacer piña en ''petit comité''. Sin embargo, tras vencer al Chelsea en Stamford Bridge, Celades no ha decidido cambiar, y continúa con el secretismo que le ha caracterizado desde su llegada.
El secretismo de Celades fue habitual durante la primera semana desde su llegada, ya que quería encerrarse con la plantilla para hacer piña, pero continúa con la estrategia
Longoria podría marcharse del Valencia
El cese de Marcelino García Toral puede desencadenar una serie de consecuencias importantes en el club. Tal y como informó ElDesmarque Valencia la pasada semana, Alemany ha iniciado las conversaciones para pactar una salida amistosa del Valencia CF. El director general tiene una elevada cláusula de penalización -3 millones de euros- por lo que intenta alcanzar un acuerdo para rescindir esa relación contractual.
Una vez se acuerde definitivamente la rescisión del contrato de Mateu Alemany, el siguiente en salir será Pablo Longoria. El asturiano llegó al Valencia CF por la insistencia del director general en su contratación. Alemany apostó por él y, por lo tanto, se marchará si el balear no continúa en el club.
Carlos Soler, cada vez más cerca de volver
En lo referido a las ausencias, todos los jugadores están disponibles para participar en el encuentro ante el Leganés, exceptuando a los lesionados de larga duración Carlos Soler y Cristiano Piccini. El interior español cada vez está más cerca de recuperarse, y compartió durante el día de ayer un mensaje de optimismo para todos los fans del club.
Soler ya ha entrado en la fase de readaptación, la tercera en el proceso para su vuelta a los terrenos de juego. Su evolución es buena, su tobillo derecho está respondiendo bien, y poco a poco está incrementando sus cargas.