Rodrigo ya es un papá fiel a la tradición valenciana
Rodrigo Moreno ya es padre. Horas antes del nacimiento de su hija Daniella, que ha ha venido al mundo este martes 1 de octubre. se ha lanzado a realizar un rito valenciano que augura buena suerte para el bebé. Así, en una de las mañanas libres que ha tenido el Valencia CF antes de enfrentarse al Ajax en Champions, dio 9 vueltas con su pareja a la Catedral de Valencia y fue padre de Daniella.
''Hija valenciana, tradición valenciana. 9 vueltas a la catedral'', titulaba Rodrigo en su publicación de Instagram. Tras un agosto en el que se dio por cerrado su traspaso al Atlético de Madrid, y después del shock que provocó el despido abrupto de Marcelino, el delantero ya se ha recuperado y solo piensa en el futuro. Tanto personal como profesional.
Rodrigo y su mujer dieron 9 vueltas a la Catedral de Valencia, rito que augura buena suerte al bebé antes del parto
Antes de la final de Copa del Rey, Rodrigo ya anunció que sería padre y que, si no habían cambios de última hora, nacería en Valencia: "En principio mi hija va a nacer en el hospital nueve de octubre, en Valencia. Estamos a las puertas de una final, no es momento para hablar de mi futuro". La niña se llamará Daniella, como luce su madre María Martínez en su perfil de Instagram.
Ahora, y tras ganar en San Mamés, Rodrigo y el Valencia buscarán la victoria ante el Ajax para ponerse líderes del Grupo H de la Champions League. Actualmente, ambos equipos se encuentran empatados con tres puntos, pero los holandeses cuentan con más goles a favor, ya que ganaron por 3 goles a 0 al Lille francés. El Valencia conquistó Stamford Brige con un resultado de 0-1.
Desde ElDesmarque Valencia nuestra más sincera enhorabuena