El Levante entrena con el Leganés en el horizonte
El Levante UD ha retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su empate en casa este fin de semana en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López regresa una vez más al trabajo tras una intensa semana con mucho trabajo por sesión tras la derrota ante ante el Real Betis y el empate ante el Osasuna en el segundo partido liguero del Levante UD de la pasada semana.
Ahora, con una semana clásica por delante los valencianos buscan reencontrarse con su mejor nivel para lograr la que sería la primera victoria fuera de casa en lo que va de competición. Para ello Paco López se ha encerrado para poder trabajar mejor la parte táctica del equipo y mejorar el rendimiento de este ante el que es el colista de LaLiga Santander.
Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar a las 10:30 horas en la ciudad deportiva granota, la primera plantilla ha trabajado ya con la presión de la competición liguera ya que el próximo fin de semana habrá parón de selecciones. Lo que significa que esta será la último partido antes de poder descansar con un fin de semana sin LaLiga, para ello los granotas buscarán la victoria ante los pepineros y ahuyentar de esta manera los posibles fantasmas de la temporada pasada.
Cabe destacar que el encuentro frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales, es el último encuentro que acabó con los azulgranas por delante en el marcador y los pupilos del entrenador de Silla desean acabar ya con una racha regular de resultados. Así ha informado del entrenamiento el club de Orriols a través de su cuenta de Twitter:
FLASH NEWS | El #LevanteUD vuelve a la carga con Butarque en mente #LeganésLevante #110AñosDeResistencia pic.twitter.com/NDtf7pibNt
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) October 2, 2019
En las imágenes compartidas se puede apreciar como los granotas vuelven al ruedo tras jugar en el pasado domingo. Los pupilos de López entrenaran con el grupo de manera intensa durante toda la semana para preparar el siguiente encuentro que será ante el Leganés en Butarque.