Alemany no estará en el Wanda y Murthy, sí
El Valencia CF se mide este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda. El cuadro del Turia lo hace después de una semana importante en lo que se refiere a la nueva estructura del club. Anil Murthy ha viajado a Singapur para mantener una reunión de planificación con el dueño del club, Peter Lim. Por su parte, Mateu Alemany ya ha comenzado a negociar con el club la rescisión de su contrato. El todavía director general no viajará con la expedición para estar presente en la grada del Wanda. En el caso de Anil Murthy, el presidente sí estará presente en el duelo en la capital de España.
Así, a pesar de que todavía ostenta el cargo de director general, Mateu Alemany no estará este sábado en el Wanda representando al Valencia CF. el directivo balear entiendo que sería una situación polémica y no quiere provocar ningún tipo de incendio. Es cierto que todavía es el director general del club pero ya ha comenzado el proceso de negociación para rescindir su contrato. Desde la entidad del Turia nadie la ha exigido que vaya al partido como miembro de la directiva del Valencia.
Por otra parte, Anil Murthy tiene previsto estar en Madrid para presenciar el partido en el Wanda. El presidente lleva desde el pasado martes reuniéndose con Peter Lim para planificar la nueva estructura deportiva del Valencia. El máximo responsable del club en la ciudad del Turia podría regresar de su viaje con el nombre del nuevo director general o director deportivo. Es al menos lo que se espera desde la sede de la entidad en la propia ciudad valencianista. Cabe recalcar, que desde la actual directiva también entienden que lo mejor es que Alemany se mantenga lejos de la plantilla y la entidad.
Alemany no viajó a Bilbao y volvió contra el Ajax en Champions
Mateu Alemany entendió que lo mejor era no acompañar a la expedición del equipo en el partido contra el Athletic Club de Bilbao. Cuando intentó regresar a su funciones como director general, regresó al palco en el partido contra el Ajax y también en el encuentro frente al Alavés en Mestalla. Ahora, en plena negociación de su rescisión, el balear no ejerce como director general.