La junta electoral libera a Aitor y podrá estar en San Mamés
La junta electoral ha excusado al jugador del Levante UD, Aitor Fernández de ser suplente en una mesa de Mondragón y podrá jugar ante el Athletic Club de Bilbao, tal y como ha comunicado el club granota a través de Twitter. De esta manera, el guardameta podrá seguir ayudando a su club de la misma manera que lo lleva haciendo durante estos meses de campeonato.
Buenas noticias... 😉. La Junta electoral ha excusado a nuestro meta @aitorfernande13 de ser suplente de mesa en Mondragón. ¡Nos vemos mañana en el nuevo San Mamés! #AthleticLevante #110AñosDeResistencia pic.twitter.com/3MkXWtmBXU
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 9, 2019
Cabe recordar que el Athletic Club y el Levante se enfrentan el día 10 (día de las elecciones) a partir de las 14.00 horas de la tarde por lo que el meta era hasta estos momentos duda para ese encuentro. En este sentido, las Elecciones Generales que se celebrarán este domingo en nuestro país, podrían haber provocado un gran perjuicio para el club de Orriols ya que Aitor es de sus mejores jugadores hasta la fecha.
El primer recurso presentado por el Levante fue denegado al entenderse que la competición se puede disputar de igual forma independientemente de la presencia o no del jugador. Sin embargo, el Levante mantenía que se podía producir una adulteración de la competición si no jugaba su portero titular.
Finalmente, el club valenciano ha conseguido resolver este embrollo y Aitor Fernández estará bajo palos una vez más para ayudar a su equipo.
Aitor Fernández vuelve convertido en león
El Levante UD y el Athletic Club de Bilbao se enfrentan en la jornada número 13 de LaLiga Santander, en un partido que estará marcado por el reencuentro de Aitor Fernández con el que en su día fue el club que le vio crecer. Y es que, Aitor se crió dentro del mundo del fútbol en el Athletic Club, desde la cantera hasta el segundo equipo del club vasco.
Aitor, ya con el permiso de las elecciones, volverá a la que no sólo fue su casa deportivamente también fue en la que creció y paso de niño a hombre. Un cambio que se pudo ver reflejado en desde su paso por las inferiores del conjunto vasco hasta llegar al Bilbao Atheltic, el segundo equipo del club rojiblanco.
Tras muchos años el jugador tras estar cedido en el Barakaldo acabó marchándose libre al Villarreal y de ahí al Numancia para acabar finalmente en el club granota. Ahora, tras convertirse en un recorre caminos del deporte rey en nuestro país, Aitor vuelve a casa con ganas de demostrar que ya no es un cachorro, ahora es un león.