Enfrentarse al Getafe siempre será especial para Aitor Fernández
El Levante UDse enfrenta al Getafe este domingo y eso le trae muy buenos recuerdos a Aitor Fernández. El meta de Arrasate debutó en LaLiga Santander ante el conjunto madrileño por lo que siempre será especial para él medirse a a los azulones.
Fue el pasado 2 de febrero de 2019 cuando Paco López decidió apostar por Aitor Fernández, que tan sólo había jugado en la Copa del Rey, en detrimento de su compañero Oier. El técnico optó por intercambiar la titularidad bajo los palos tras una dura goleada en el Sánchez-Pizjuán y le salió la jugada a pedir de boca. Aitor compareció por primera vez en la máxima competición del fútbol patrio y lo hizo dejando su portería a cero.
Desde aquel encuentro, Aitor Fernández se hizo dueño y señor del puesto y no lo ha abandonado hasta el día de hoy, ofreciendo un gran rendimiento y siendo uno de los futbolistas en mejor estado de forma de la plantilla.
Fue el inicio de una trayectoria que está dejando prendado al fútbol español debido a sus grandes paradas y sus reflejos felinos. Actualmente Aitor es el meta con mayor número de paradas en la competición doméstica y aunque no lleva ni siquiera un año completo jugando en la élite, da la sensación de que lleva haciéndolo toda la vida.
Aitor Fernández ha llamado la atención de clubes importantes
El Levante ha blindado a Aitor ante el interés de algunos clubes importantes de LaLiga como son el Athletic Club, entidad en la que se formó el meta granota, o la Real Sociedad.
Aitor ha firmado la renovación hasta junio de 2023 y su cláusula asciende a los 30 millones de euros. Así pues, el club granota se asegura tener la sartén por el mango ante cualquier posible negociación tanto con el futbolista como con cualquier otro club.