Carlos Soler, el 'niño Champions' que se hizo mayor en Europa
Carlos Soler ha regresado de su lesión y fue titular por primera vez ante el Chelsea. El joven canterano. de nuevo, rindió a un nivel excelente y demostró que su idilio con la competición sigue intacto. En "el partido más importante de la temporada", Soler predicó con el ejemplo y marcó su primer gol de la campaña.
Lo hizo en su competición fetiche, la Champions, a la que conoció de pequeño para sostener la lona en el centro del campo, y con la que se reencontró la temporada pasada y en la que esta lleva camino de consagrarse. De hecho, tanto que abría el empate a dos del Valencia CF contra el Chelsea nació de sus botas. Dani Parejo abrió a Parejo en el 39, este corrió la banda derecha y se sacó un centro medido para que Carlos, el niño que se ha hecho mayor en la Champions, llegara al punto de penalti y remachara el 1-0.
Carlos Soler, idilio con la Champions
La Champions League siempre ha sido una competición especial para Carlos Soler. Hace 8 años, el ahora jugador del Valencia CF fue uno de los voluntarios que mueven la lona en el centro del campo mientras suena el himno. La pasada temporada, Soler debutó como futbolista en esta competición y lo hizo a lo grande.
En la fase de grupos de la temporada 2018/19, de los seis goles que anotó el Valencia, Carlos Soler participó directamente en cinco de ellos. Soler anotó 2 goles, ante el Young Boys y el Manchester United; y dio 3 asistencias.
En la presente edición de la Champions League, Carlos Soler solo ha podido disputar 45 minutos, en la segunda parte del partido disputado en Lille. En el resto de jornadas de la fase de grupos, Soler ha estado lesionado.