Paco López tendrá que alinear al canterano Eliseo o ‘inventarse’ un central
Valencia, 4 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, solo tiene un central sano para enfrentarse al Valencia este próximo sábado, por lo que deberá colocar en el once inicial al defensa del filial Eliseo Falcón o probar a un futbolista de otra demarcación en el eje de la zaga junto al portugués Rubén Vezo.,Las lesiones de los centrales Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte, que podría estar entre cuatro y seis semanas de baja por una fractura incompleta en la cabeza d
Valencia, 4 dic .- El entrenador del Levante, Paco López, solo tiene un central sano para enfrentarse al Valencia este próximo sábado, por lo que deberá colocar en el once inicial al defensa del filial Eliseo Falcón o probar a un futbolista de otra demarcación en el eje de la zaga junto al portugués Rubén Vezo.
Las lesiones de los centrales Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte, que podría estar entre cuatro y seis semanas de baja por una fractura incompleta en la cabeza del peroné, han dejado a Paco López sin efectivos para completar la defensa en el derbi del sábado en el Ciutat de València.
Una de las posibilidades que maneja el técnico del Levante es apostar por Eliseo, quien ya fue convocado en el último partido de LaLiga ante el Getafe y que debutaría en Primera división a sus 22 años tras haber pasado por los filiales del Granada y el Sevilla, entre otros equipos.
Paco López también podría reconvertir a algún futbolista de su plantilla para ocupar el eje de la defensa junto a Vezo. El principal candidato es Coke Andújar, quien ya ha jugado de central en más de una ocasión con el Levante, aunque Nemanja Radoja, por su intensidad y perfil defensivo, también podría jugar como central de urgencia.
Una opción más remota todavía es que Postigo, que el pasado martes realizó el calentamiento con el equipo en el entrenamiento en Buñol, se recupere a tiempo para jugar ante el Valencia, aunque parece poco probable, ya que sufrió una rotura muscular el pasado día 22 de noviembre y el parte estimado de baja fue de tres semanas.
La única buena noticia para Paco López es que recupera para este derbi al centrocampista José Campaña, sancionado ante el Getafe, por lo que cuenta con un efectivo más para poder incluso cambiar su sistema habitual.
1005179