Coquelin: "Este equipo ya ha demostrado que puede competir con cualquiera"
València, 9 dic (EFE).- El francés Francis Coquelin, centrocampista del Valencia, señaló en declaraciones facilitadas por el club que esta temporada ya han demostrado que son capaces de competir con cualquiera, por lo que se mostró ilusionado en ganar este martes al Ajax en Amsterdam y obtener así la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.,"Vamos al campo del Ajax con la intención de jugar un muy buen partido ante un gran rival y con la ilusión de ganar para pasar el gru
València, 9 dic .- El francés Francis Coquelin, centrocampista del Valencia, señaló en declaraciones facilitadas por el club que esta temporada ya han demostrado que son capaces de competir con cualquiera, por lo que se mostró ilusionado en ganar este martes al Ajax en Amsterdam y obtener así la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Vamos al campo del Ajax con la intención de jugar un muy buen partido ante un gran rival y con la ilusión de ganar para pasar el grupo. Esta temporada en Champions ya hemos demostrado que este equipo puede competir con cualquiera", recalcó.
"Sabemos que es un campo muy difícil, tenemos que defender muy bien contra este tipo de jugadores, ser muy agresivos, y a la contra podemos hacer mucho daño y también con el balón porque somos un equipo con calidad y podemos meter muchos goles", añadió.
El futbolista francés destacó el carácter mostrado por el Valencia al indicar que "esta temporada ya vimos que somos un equipo muy solidario, que en los momentos difíciles siempre compite y quiere ganar".
"Tener la oportunidad en el último partido de tener el destino en tus manos es algo muy especial, no pasa muchas veces en tu carrera. Estamos muy ilusionados de jugar octavos de final en Mestalla con la afición que tenemos, vamos a darlo todo para pasar esta fase de grupos", prosiguió.
El Valencia afronta este partido clave con numerosas bajas, una tónica habitual en esta temporada, aunque Coquelin destacó el esfuerzo que está realizando la plantilla, tanto los que acumulan muchos minutos como los lesionados que fuerzan sus recuperaciones para poder ayudar a sus compañeros, tal y como hizo Ezequiel Garay, quien jugó infiltrado ante el Chelsea.
Sobre su estado físico, tras reaparecer hace dos semanas, informó que "estoy bien, poco a poco cojo el ritmo, porque no he jugado en cuatro semanas. Antes de la lesión estaba en un buen momento y ahora estoy peleando para coger ritmo, lo que es más fácil con victorias. Ahora llevamos dos seguidas, tengo hambre de más y el martes a por otra victoria".