El Valencia CF despidirá el año con un entrenamiento a puerta abierta en casa
El Valencia CF despedirá el año 2019 ante su afición en Mestalla. Lo hará el próximo 30 de diciembre en un entrenamiento a puerta abierta con fin benéfico. El entrenamiento tendrá lugar a las 11 h de la mañana.
Y es que, aunque la entrada será libre para todos los aficionados, las donaciones recaudadas serán destinadas a Cruz Roja Española. El club no ha hecho oficial la hora, pero sí la iniciativa que está incluida dentro de la campaña ‘Sentiment Solidari’, que aúna iniciativas sociales del Valencia CF, con la organización y la colaboración de la Fundació VCF, la Asociación de Futbolistas del VCF y la Agrupació de Penyes.
Los actos se presentarán este jueves y se darán detalles sobre el concierto benéfico I Gala de Campeones del próximo día 28 en beneficio del proyecto de fútbol en silla de ruedas (A-ball) de la Asociación de Futbolistas y sobre el ya mencionado entrenamiento del primer equipo en Mestalla.
Empieza a ser una tradición
Hay que recordar que el año pasado el club ya hizo algo similar pero fue en la Ciudad Deportiva de Paterna. En aquella ocasión, además, fue el primer día de 2019 y no el 30 como en esta ocasión.
El Valencia CF acerca así a los futbolistas a los niños y a la afición en general en fechas navideñas, algo que ya se realizó la temporada 2017 y que no realizaba desde mayo de 2018. Lo cierto es que se ha convertido en algo excepcional, que tan sólo ocurre a cuentagotas durante la temporada.