Enrique Arce, Arturo en La Casa de Papel, incendia las redes por la Supercopa
-
El emotivo poema del Centenario recitado por Quique Arce
-
Rubiales defiende su Supercopa e indigna al valencianismo
Enrique Arce, conocidísimo actor español y fiel seguidor del Valencia CF fue uno de los miles de aficionados valencianistas que estalló tras el desenlace de la Supercopa de España en Arabia y metió un raje a través de su instagram del que hoy ha tenido que disculparse.
El actor, que saltó a la fama por su actuación como Arturito en la conodísima serie La Casa de Papel, escribió "Supercopa de qué? Ascazo! Estoy haciendo limpieza, por favor, que deje de seguirme todo madridista. Gracias. Amuuuunt Valencia"
"El Madrid no es campeón de nada. Felicidades a todos los madridistas"
.@ENRIQUEARCE_ / Arturito, en Instagram: “ pic.twitter.com/kgWtHRXXW1
— Info Valencia (@Info__Valencia) 8 de enero de 2020
No contento con ese raje, también aprovechó para contesta a muchos de los que le afearon la conducta. Otros, valencianistas, sin embargo, le alabaron y siguen haciéndolo en redes sociales.
Así, Enrique Arce se definió como "Primero soy antimadridista, luego ser humano y luego actor. Te queda claro?"
A otro le llamó "payaso" y después volvió a explicar "Soy talibán del Valencia. Lo siento si te molesta. Este es mi p... muro y cuelgo lo que me da la p... gana".
Enrique Arce se disculpa
Tal ha sido el revuelo que el reputado actor se ha disculpado en la misma red social en la que se generó el escándalo.
"Ayer no quise ofender al madridismo. Me equivoque en las formas, pero si me reafirmo contra un fútbol corrupto de personajes que solo miran por su bolsillo (hablo de la federación, no de los jugadores) y que valora el dinero por encima del fair play y la justicia deportiva. Soy de sangre caliente y del Cabanyal y a veces debería contar hasta diez. Siento si ofendí a algun madridista que en este caso no tienen culpa de nada, y por eso borre el post. Eso sí... AMUNT VALENCIA SEMPRE ❤️ De eso jamás me arrepentiré!! #amuntvalencia" ha escrito.
Ver esta publicación en Instagram