Ferran no entiende de descansos y ya prepara su vuelta a los terrenos de juego
Ferran Torres no entiende de descansos. El extremo del Valencia CF, que se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y ha disfrutado de un merecido descanso durante el fin de semana, no se ha perdido el entrenamiento de la mañana y ha saltado junto con el readaptador del club a realizar los primeros ejercicios de recuperación.
A pesar de que la propia entidad lanzó un comunicado en el que describían la situación como ''pendiente de evolución en las próximas semanas'', finalmente las pruebas descartaron una rotura ósea y confirmaron un edema con líquido, por lo que el tiempo de baja será mucho menor, como ya publicó ElDesmarque Valencia.
De hecho, el propio futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que escribía lo siguiente: ''Preparado para empezar la semana y estar cuanto antes, y ojalá sea esta semana contra el Mallorca''. Ferran quiere estar cuanto antes y se ha marcado una meta ambiciosa: estar ante los bermellones el próximo domingo.
Sin embargo, la evolución de la zona afectada durante la semana será clave para saber si el futbolista podrá llegar a ser convocado en tal solo seis días. Durante la mañana se ha ejercitado levemente haciendo ejercicios a media intensidad para fortalecer el pie. En caso de no llegar ante el Mallorca, el futbolista no tiene ninguna duda de que estará preparado para enfrentarse al FC Barcelona.
A lo largo de este lunes se analizará de nuevo la zona dañada para establecer el tiempo estimado de baja, pero las sensaciones son muy positivas.
Ver esta publicación en Instagram