Informe cedidos: Koke vuelve a Orriols mientras Ivi y Moses Simon suman goles
Cuatro de los jugadores cedidos por el Levante UD han encontrado minutos esta última jornada en sus respectivos equipos. Los futbolistas que se han vestido de corto este fin de semana han sido Ivi, Sadiku, Pepelu y Moses Simon, aunque tan solo dos de ellos consiguieron los tres puntos. Sin embargo, el verdadero protagonista ha sido Koke Vegas, que vuelve a vestir de granota.
Llegó el último día de fichajes al club valenciano y con él la salida de dos de sus jugadores, Oier Olazábal y Erick Cabaco. Ante la salida del guardameta vasco, el Levante tuvo que repescar a uno de sus cedidos, Koke Vegas, que se convertirá en el segundo portero granota.
En lo referente al resto de cedidos, cabe destacar la actuación de Ivi López, que se ha integrado rápidamente en su nuevo equipo. El madrileño ha anotado dos goles en sus dos partidos disputados con la Ponferradina. En esta última jornada se encargó de abrir el marcador ante su exequipo, la SD Huesca, en un partido que terminó con victoria para los azulgranas por 3-1. Sin embargo, el delantero no finalizó el encuentro y se marchó en el minuto 69 sustituido por Navarro.
Quién también logró perforar la portería rival fue Moses Simon, que anotó el segundo gol del FC Nantes ante el Stade Rennais. El nigeriano sí que logró completar el partido, aunque su equipo terminó cayendo en territorio rival por 3-2. Pese a la derrota, el futbolista cedido por el Levante continúa haciendo méritos para quedarse definitivamente en el conjunto francés.
Pepelu, por su parte, completó el encuentro ante el Portimonense, aunque no encontró puerta como sus compañeros. El partido finalizó con victoria del Tondela, que se impuso por la mínima en territorio rival. El cedido que también jugó los noventa minutos fue Armando Sadiku, pero el Málaga no pudo imponerse al Elche en territorio ilicitano, ya que los locales se impusieron por 2-0.
Los más desafortunados de la jornada fueron Manzanara y Luna, que no llegaron a vestirse de corto y tuvieron que quedarse en el banquillo. Variaron ambos conjuntos en los resultados, y es que el Rayo Vallecano no pasó del empate sin goles, mientras que la Ponferradina logró los tres puntos ante la SD Huesca, como se ha mencionado antes. Dwamena y Doukouré, por su parte, continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos y de salud.