Garay y Tamara Gorro arropan a su hijo hospitalizado
-
Garay ya ha dado el primer paso en su recuperación
-
Garay y Tamara Gorro vuelven de urgencia de Gijón por su hijo ingresado
El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay, operado hace cuatro días en Gijón, volvió de urgencia de la ciudad asturiana con su mujer Tamara Gorro por culpa de su hijo pequeño Antonio que ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Valencia. Según contaba la presentadora de televisión en sus historias de Instagram Tamara Gorro explicaba el diagnóstico de su hijo que es menos grave de lo que inicialmente preveía: "Le han visto unas manchitas blancas en el pulmón y le han diagnosticado una neumonía bilateral, pero dentro de la gravedad no va a más. Eso es lo que tiene mi pequeño. Lo tienen en aislamiento preventivo pero bueno ya está".
Ahora ambos aprovechan su tirón mediático para arropar al pequeño antonio que sigue hospitalizado en sus redes sociales, además de hacerlo de forma presencia en el hospital donde está ingresado.
Así, el central, ya en su casa, divide su atención entre el estado de su rodilla y el de su familia y, además de compartir imágenes de su recuperación manda mensajes de ánimo al benjamín de los Garay-Gorro.
Mi pequeño gran hombre,llevas la sangre de tu mamá pequeño,en nada estamos en casita mi rey.
Te amo mucho precioso de papa 💪💪 pic.twitter.com/ETx7qIiTsR— Ezequiel Garay (@Garay_24) 8 de febrero de 2020
Ella, entretanto, ha pasado la noche en el hospital con su hijo antes de volver a casa con la otra hija del matrimonio. Según cuenta en sus historias, el niño está bien y ha pasado mala noche pero "porque se despierta como cualquier niño, no por nada grave".
Ver esta publicación en Instagram🌹BESOS QUE CURAN EL ALMA🌹 #mamamolona #undiamenos #teamopequeña #👑
Garay ya ha dado el primer paso en su recuperación
Entretanto, Ezequiel Garay ha dado ya el primer paso en su recuperación de rodilla. Apenas unas horas después de haber pasado por el quirófano ha vuelto a sonreír. El central del Valencia CF, todavía en Gijón donde fue operado por el doctor Maestro, ha comenzado su rehabilitación junto al doctor Pascual Casany, galeno del club.
Así, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el central ha compartido un vídeo en el que se le ve moviendo ya la rodilla acompañado de un esperanzador mensaje en el que dice: "Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía. Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación. Despacio pero sin freno. ¡A TOPE! "
Que se mejore el pequeño y el Papa también un beso soy stefanie una admiradora tuya