El favor de Garay a la causa: "He firmado la baja para que pueda venir otro central"
-
Los siguientes pasos con Garay y el fichaje de Feddal
-
El Valencia CF tramita la baja de Garay para poder fichar con el OK del jugador
Ezequiel Garay ha roto su silencio a través de sus redes sociales para explicar cómo se encuentra y los motivos que le han llevado a firmar su baja con el Valencia CF para facilitar el fichaje de un central que ocupe su posición tras confirmarse que estará lesionado todo lo que queda de temporada.
"Desde el día 1 de febrero, siento rabia e impotencia. Saber que no voy a desarrollar mi pasión durante meses, me causa frustración. Pero ayer sentí alivio y bienestar. Estando en esta situación poder aportar mi grano de arena a mi club, compañeros y afición me hace sentir bien. Sí, sí he firmado la baja para que pueda venir otro central.
Y deseo con todas mis fuerzas que todo vaya a mejor, porque lo merecéis. #G24", ha escrito el internacional argentino que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, se queda ahora sin ficha y, si no renueva, sin equipo a partir del 30 de junio.
Ver esta publicación en Instagram
El jugador ha decidido firmar aún a sabiendas que acaba contrato y que no ha llegado a un acuerdo par renovar, todo y que este estaba encaminada antes de su lesión que le ha obligado a perderse toda la temporada.
Ayer sentí alivio y bienestar. Estando en esta situación poder aportar mi grano de arena a mi club, compañeros y afición me hace sentir bien. Sí, sí he firmado la baja para que pueda venir otro central.
Los siguientes pasos con Ezequiel Garay y Feddal
Ahora con la firma de Garay, el Valencia CF puede acometer el fichaje de Feddal o de otro central para que ocupe el sitio que deja Garay. El hispano marroquí Feddal es el mejor colocado, todo y que Rubi hoy ha puesto pegas para su cesión.
Paralelamente a esta gestión el Valencia CF tiene pendiente todavía la renovación del propio Ezequiel Garay que estaba prácticamente cerrada una semana antes de que se lesionara de gravedad. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todo y que el futbolista no podrá jugar en lo que resta de temporada, la intención sigue siendo la de ampliar su contrato, aunque se desconoce si en los términos previamente acordados. Se está negociando en la actualidad después de que se enfriaran las negociaciones tras el despido de Marcelino y se retomaran los contactos a final del año pasado. Sin duda, este gesto con el Valencia CF podría ser el empujón definitivo para que se cierre de una vez por todas su continuidad.