Los besos se imponen a las mascarillas en Mestalla
La llegada de los autobuses del Valencia CF y del Real Betis a Mestalla se produjo con normalidad mientras un buen número de aficionados, sobre todo sevillanos, esperaban a los futbolistas. Pese a la alerta por Coronavirus, y siguiendo los consejos de las autoridades, el ambiente entre los hinchas fue muy similar al que se hubiera producido en cualquier otro partido.
En los lugares donde se producen aglomeraciones, se ha convertido en habitual ver a parte de los congregados con mascarillas; sin embargo, este no fue el caso en la previa del partido del Valencia CF. Entre los cientos de aficionados que se congregaron en la avenida de Suecia no se vio ninguna mascarilla como medida de protección contra el Coronavirus. Las autoridades sanitarias han pedido que, en caso de no mostrar ninguno de los síntomas, se mantenga la normalidad.
Los besos se imponen al miedo
El ambiente en la avenida de Suecia fue festivo y especialmente sonoros fueron los aficionados béticos que se congregaron en los bares cercanos a Mestalla. La gran colonia verdiblanca que existe en Valencia provocó que la presencia de hinchas del Real Betis fuera muy numerosa.
La cordialidad entre aficionados fue total y verlos mezclados era la norma durante la previa del encuentro. Varias parejas se han visto enfrentadas de cara al encuentro entre el Valencia CF y el Real Betis, pero pese a ello y pese a cierta histeria entre la población por el Coronavirus, las muestras de cariño se hicieron notar.
Apoyo a Feddal y cánticos a Joaquín
La llegada del autobús bético fue aclamada por su hinchada y todas las miradas se posaron en Feddal, que apunta al Valencia CF y hoy verá el encuentro desde el banquillo verdiblanco. Pese a que no está contando con minutos, sigue siendo un futbolista querido en Sevilla. Sin embargo, el más aclamado fue Joaquín, el exfutbolista blanquinegro es un ídolo en el Villamarín y se ha convertido en un líder en el vestuario.