La voluntad de Rodrigo y Coquelin por llegar a Vitoria
-
Rodrigo se resiente de sus molestias y está prácticamente descartado
-
Coquelin vuelve a un grupo con numerosas bajas
El Valencia CF quiere terminar por fin con su mala racha con las lesiones. El cuadro del Turia mantiene en la enfermería a Vallejo, Garay y el recién caído Maxi Gómez. Para el próximo envite frente al Alavés, el cuerpo técnico aspira a recuperar a dos futbolistas clave en el engranaje valencianista. Rodrigo Moreno y Coquelin cuentan con posibilidades de ser de la partida en Mendizorroza. Ambos futbolistas están trabajando al máximo para cumplir su deseo: estar contra el Alavés.
Así, tanto Rodrigo Moreno como Francis Coquelin están trabajando mucho para llegar al partido contra el Alavés. El cuerpo técnico ya conoce que la intención de ambos futbolistas es la de estar en Mendizorroza para medirse al cuadro de Vitoria. Una primera prueba que quieren superar para poder estar en el próximo envite de Champions contra el Atalanta de Bergamo.
Médicamente es posible que ambos puedan regresar para el encuentro del viernes. Pero los dos futbolistas son duda pendientes de cómo evolucionarán y reaccionarán las zonas afectadas. Rodrigo padece un dolor en la zona posterior de la rodilla. Este problema preocupa y mucho al ariete que ha buscado más de una opinión para encontrar un tratamiento que le sirva. Por su parte, Coquelin padece una rotura en la zona posterior del muslo. Una recaída de su lesión es lo que más asusta a los servicios médicos.
La posibilidad de Piccini
Si así lo ve conveniente, en esta convocatoria Albert Celades ya podría incluir a Cristiano Piccini. El defensor italiano ya tiene el alta médica y después de varias semanas ejercitándose con el resto del grupo ya ha completado su readaptación al trabajo normal. Con tan solo dos céntrales sanos en la plantilla, el lateral podría cumplir las funciones de central si el técnico así lo requiere.