Así fue el espectacular recibimiento en Mestalla contra el coronavirus
La afición del Valencia CF ha marcado el primer gol para soñar con la remontada ante el Atalanta BC. El partido se jugará a puerta cerrada, pero el valencianismo no quiso dejar solos a sus jugadores y les brindó un espectacular recibimiento en Mestalla. Más de dos millares de seguidores esperaban el autobús del Valencia CF en la Avenida de Suecia para hacer llegar a los hombres de Albert Celades su apoyo antes de un encuentro decisivo para el futuro del equipo en la UEFA Champions League.
El valencianismo ha encajado muchos golpes en esta eliminatoria. El último fue la confirmación de que el partido de vuelta se jugaría a puerta cerrada, pero antes ya habían sido golpeados por el contundente 4-1 de la ida y por la noticia de que el Valencia CF afrontaría los dos partidos de la eliminatoria sin sus dos centrales titulares. A pesar de tantos reveses, la afición no ha perdido la fe en la remontada y así se lo hizo sentir a los jugadores antes del encuentro de este martes.
Desde dos horas antes del partido comenzaron a congregarse aficionados del Valencia CF en la Plaza de la Afición. Poco a poco el número de seguidores fue creciendo. La Avenida de Suecia era una auténtica fiesta, en la que se escuchaba todo el repertorio de cánticos que forman la banda sonora de Mestalla.
El primero en llegar fue el Atalanta. Los valencianistas les esperaban a las puertas de Mestalla y los recibieron con gritos y pitos.
Aunque, sin lugar a dudas, el momento cumbre se alcanzó con la llegada del autobús del Valencia CF. Tuvo que abrirse paso entre un mar de aficionados para llegar a la entrada del campo. Los jugadores fueron recibidos al grito de "sí, se puede".
De este modo, el valencianismo puso la primera piedra para la remontada de esta noche con el recibimiento en Mestalla. La pelota está ahora en el tejado de los jugadores del Valencia CF. En sus manos está alcanzar los cuartos de final de la Champions League.