Joaquín se vuelve 'loco' planchando y cantando
Joaquín Sánchez, el que fuera jugador del Valencia CF, enrolado en el Real Betis, es un seguro de vida en estos tiempos de confinamiento para sacar una sonrisa de sus congéneres. El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 está sacando el mejor lado de las personas. Pese al aislamiento, muchos como Joaquín Sánchez, buscan reinventarse y sacarle una sonrisa a los aficionados en este estado de alarma.
El capitán suele regalar momentos mágicos con su ronda de sus chistes particulares, pero ya en la noche de este miércoles provocó más sonrisas si caben, disfrazado de amo de casa con una bata y un lazo, planchando y cantando.
Joaquín Sánchez habló públicamente por última vez para Deportes Cuatro, donde habló sobre el coronavirus, mostrando su preocupación sobre la enfermedad: "Estoy preocupado igual que todo el mundo y hay que tomar conciencia de que esto es más serio de lo que pensábamos y acatar las normas".
Joaquín es uno de los jugadores que han pasado por el Valencia CF y que hoy lo felicitaron en el día de su 101 cumpleaños. Su mensaje fue como él, de corazón.
¡Muchas felicidades @valenciacf!
Un placer haber pertenecido a vuestro club. https://t.co/1scNRS907s— Joaquín Sánchez (@joaquinarte) 18 de marzo de 2020