Kangin Lee, preparado para la vuelta
Una de las pocas cosas positivas que ha tenido el paron para el Valencia CF es la recuperación de efectivos. El tiempo de cuarentena ha dado tiempo a que los jugadores ‘tocados’ se recuperen de sus distintas dolencias. Ahora, los de Mestalla tendrán la enfermería vacía para cuando regrese la competición. Solo Garay no podrá vestirse de corto debido a su rotura del ligamento cruzado. Otros como Maxi Gómez o Kangin Lee podrán regresar a las listas de convocados si Celades así lo requiere.
Así, Kangin Lee terminó el último entrenamiento del Valencia con un esguince en el tobillo derecho. Al jugador coreano se le vio abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna ayudado de unas muletas en un coche conducido por su madre. El tobillo del futbolista estaba completamente vendado. Por lo que si hubiera continuado la competición el atacante tendría que haber sido baja durante varios encuentros.
Pero tras más de un mes de confinamiento, el joven canterano ha logrado recuperarse. El futbolista ha realizado un trabajo específico en consonancia con el cuerpo técnico y los doctores del club. La evolución de su zona afectada ha sido satisfactoria y el jugador ya está curado. Si regresara la dinámica de entrenamientos el jugador ya podría entrenarse con el resto del grupo y si así lo ve conveniente Celades entrar en la convocatoria.
Maxi también estará preparado
El delantero uruguayo dijo prácticamente adiós a la presente campaña debido a una fractura en el dedo del pie. Pero el tiempo de confinamiento ha hecho que el futbolista pueda acabar la temporada con el Valencia. Los servicios médicos tienen previsto que cuando regresen a los entrenamientos el jugador ya podrá estar preparado para ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Solo Garay y por razones evidentes quedará en la enfermería.