Una complicación familiar y un pretendiente complican el fichaje de Godín
Diego Godín ha sido uno de los nombres que ha sonado en las últimas semanas para reforzar la zaga del Valencia CF. Las pocas oportunidades que está teniendo en el Ínter de Milán con Antonio Conte le hicieron plantearse una salida, pero en las últimas horas se ha publicado que una conversación con su suegro puede hacerle cambiar de opinión.
Así, tal y como informa el medio italiano Corriere dello Sport y traduce la web Depor.com, el suegro de Godín tuvo una conversación con el futbolista para intentar convencerle de que no abandone el conjunto milanés: ''Le he aconsejado que se quede. Absolutamente sí. Para mí, si permanece, puede ser un elemento clave de la lucha por el Scudetto para el Inter y hará que todos piensen de nuevo. Está encantado con la elección que hizo a pesar de algunas dificultades iniciales'', asegura.
''Me dijo que ama la ciudad y le gusta que en Italia haya una pasión aún más fuerte en el fútbol que en España: se parece mucho a lo que sientes cuando juegas en Uruguay. Lógicamente, esto también se convierte en una mayor presión”, comenta José Óscar Herrera, el suegro del futbolista.
El Tottenham acecha
Además, según cuenta Daily Express, el Tottenham de José Mourinho también está tras los pasos del ex futbolista del Atlético de Madrid. El técnico portugués busca remodelar la plantilla y, según la información del medio inglés, el uruguayo sería una petición expresa del ex entrenador del Real Madrid.
El Valencia CF, atento a su situación
El Valencia CF continúa peinando el mercado de centrales para la temporada 2020-2021. El club de Mestalla ha dejado pasar la oportunidad de incorporar un defensa que cubra la baja de Ezequiel Garay y centra sus esfuerzos en buscar un nuevo inquilino para el centro de la zaga para el próximo curso. En ese sentido, uno de los nombres que ha sonado es el de Diego Godín, del Inter de Milán.
Según ha informado el Corriere dello Sport, el Valencia CF está dispuesto a negociar por el fichaje de Diego Godín este verano. El veterano central de 34 años llegó al Inter de Milán este año y tiene contrato hasta 2022, pero no entra en los planes de Antonio Conte para el próximo curso. Por ello, el uruguayo está buscando nuevo destino, aunque la conversación con su suegro puede hacerle cambiar de parecer.