En vídeo, el entrenamiento de este martes del Levante: sigue el trabajo en solitario
El Levante UD sigue con su puesta a punto física durante esta primera fase de entrenamiento. Los granotas cumplen todas las medidas de seguridad, intentando aprovechar al máximo la situación para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición que podría producirse el 12 o el 20 de mayo con esa visita pendiente a Mestalla.
Los levantinistas siguen organizándose en turnos y grupos de seis jugadores pero a la hora del trabajo, cada uno tiene su espacio, muy alejado del compañero, y con su propio material que se desinfecta debidamente después de cada sesión, tal y como establece el protocolo.
Plan de entrenamiento del 11 al 17 de mayo
Los jugadores continuarán ejercitándose de manera individual, por grupos de hasta seis personas y en diferentes franjas horarias, a lo largo de esta Fase 2 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga.
Los de Paco López esta semana se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas. Además, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.