Aduriz recuerda el estadio que más le impresionó y sus correrías europeas con el Valencia
El exjugador del Valencia CF Aritz Aduriz ha comparecido en una entrevista en Vamos, en el programa 'Volver es ganar'. El ariete se ha sincerado y reconoce que es una pena haberse tenido que retirar en el Athletic Club justamente durante la pandemia del coronavirus, sin haberse podido despedir con el público de San Mamés y con una final de Copa por delante pero asegura que era una decisión que tenía que tomar. Con todo, en clave valencianista dejó dos pinceladas muy interesantes: El estadio que más le ha impresionado en España y el que más le ha impactado cuando jugó por Europa.
Todos los internautas querían saber qué estadio le ha impresionado más a Aduriz al margen de San Mamés, su casa, y el exvalencianista, aunque relata varios, no tiene dudas en señalar cuál es el primero en su lista. "No es fácil contestarte. En LaLiga Santander he jugado prácticamente en todos los de Primera y Segunda", explica y comienza a enumerar por este orden: "Mestalla, el Santiago Bernabéu, el Camp Nou... En una final de Copa impresionan mucho. Tampoco es que internacionalmente haya jugado mucho, pero impresionó Old Trafford con el Valencia CF. Tenemos muchos estadios y muy buenos en LaLiga. Impactan en ese primer paso en el verde", asegura el ariete.
(😉 Quitando San Mamés) Mestalla, el Bernabéu, el Camp Nou y Old Trafford. Los estadios que más han impactado a @AritzAduriz11.#VolverEsGanar https://t.co/DGe8jKLkEs pic.twitter.com/JLWXPlFAFo
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 7, 2020
Aduriz: "la cadera me pedía a gritos mi retirada"
En otro orden de cosas, respecto a su retirada asegura que está "mucho mejor de lo que pensaba, casi apenas me duele. La cadera está respondiendo muy bien. Cuando te quitan el dolor es un paso muy grande y lo demás poco a poco". Y es que, el exjugador del Valencia CF asegura que "no me precipité con la retirada. Tenía la cadera con demasiados kilómetros encima y me pedía a gritos que le hiciese caso. Si no nos hubiera pasado lo de estos últimos meses ya estaría retirado. El cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos. Es un descanso mental increíble no tener que entrenar ni competir porque mi cuerpo no podía. A partir del domingo que viene sentiré un poquito de envidia pero son procesos que hay que superar".