El Estrasburgo se posiciona por la salida Simakan
Aunque LaLiga Santander se encuentre paralizada en la actualidad debido a la crisis del coronavirus, los clubes de fútbol trabajan de forma meticulosa para preparar el regreso a los entrenamientos y no dejan de mirar al próximo mercado de fichajes veraniego. El Valencia CF está pendiente del futuro de Mohamed Simakan. Se trata de un defensa del Racing Estrasburgo, que tiene 20 años y ha llamado la atención por su temporada en la ya finalizada Ligue 1 francesa. Hace unos días fue relacionado con el Valencia CF, así como Sevilla FC y Real Betis en la lista de pretendientes con vistas al mercado de fichajes. En ese sentido, el presidente de su club, Marc Keller, en declaraciones al diario L'Equipe reconoce que por el joven defensor es muy cortejado "pero todavía no ha habido una oferta concreta". Sí reconoce en el seno de la entrevista contacto e interés, pero nada más.
En ese sentido, el Valencia CF sigue esperando a que acabe la temporada para conocer la situación real del club para afrontar cualquier refuerzo. Es evidente que para la zaga llegarán un par de futbolistas
Simakan y el guiño de su agente
Lo cierto es que el interés por Simakan ya salió en octubre del año pasado en Francia, sin embargo más recientemente su agente, Badou Sambage, ha dejado dejando entrever que sería una buena opción para los conjuntos de LaLiga que lo pretenden. "Simakan ha tenido una gran temporada. Ha jugado a veces como lateral derecho, aunque él es central. Tiene una mentalidad muy buena y es un gran profesional. LaLiga es uno de los mejores campeonatos del mundo sin duda. Él no tiene preferencia por otros. Si juegas en el Valencia, puedes hacerlo en cualquier sitio. Como Betis o Sevilla que tú dices, son clubes top".