Kim Lim sigue desafiante: ¡A aguantarse!
Kim Lim, la hija de Peter Lim, sigue desafiando a los aficionados del Valencia CFtras las protestas motivadas por la crisis social y deportiva que sufre el club de Mestalla y por las cuestionables decisiones que ha tomado la propiedad en la gestión del club.
Una de las últimas publicaciones de Kim Lim en las redes es tan simple como contundente: #Dealwithit, que literalmente se traduce como 'Trata con ello' y que perfectamente puede representarse como 'A aguantarse' o 'Es lo que hay'.
Los aficionados valencianistas también han cargado contra la hija de Peter Lim a través de los redes con insultos y expresiones poco decorosas.
La destitución de Albert Celades volvió a abrir la caja de los truenos y a provocar una gran cantidad de críticas a la familia Lim por su negligente gestión.
Kim Lim da el primer golpe
Kim Lim reaccionó en sus redes ante la multitud de comentarios negativos. Según han denunciado varios seguidores en redes sociales, Kim Lim habría colgado una historia en su instagram oficial que después habría borrado en la que se podía leer el siguiente mensaje en inglés: "Here again. Some Valencia CF Fans are scolding and cursing at my family and I. Don't they get it? The club is ours and we can do anything we want with it and no one can say anything", que traducido al castellano vendría a ser: "Aqui otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".
El mensaje en el twitter oficial
El mensaje de Kim Lim llega en un momento de crisis total en el Valencia CF con tres derrotas consecutivas y dos días después de que el club colgara en su perfil oficial otro mensaje ue pretendía ser una muestra de agradecimiento a Albert Celades y se convirtió en un nuevo incendio. En el tuit se recordaba como gran éxito que el equipo entró con él por primera vez en octavos de la Champions en siete años y que se consiguió con Meriton Holdings como propietario y el mencionado Celades como entrenador. Detalle este de la propiedad que desató las iras del valencianismo, pues le recordó a Meriton Holdings, la cantidad de errores y capítulos desastrosos vividos con el magnate de Singapur como máximo accionista.
¡Gracias, Albert! pic.twitter.com/j0C4jBQ8eG
— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) June 30, 2020