Jason vuelve para convencer a Javi Gracia
Jason Remeseiro ya es un jugador más del Valencia CF a todos los efectos. Tras someterse al test PCR previo a la incorporación a la pretemporada, el centrocampista se ha entrenado hoy por primera vez con el grupo. El jugador de banda, cuyo futuro parecía fuera del equipo al finalizar la temporada pasada, tiene ahora todas las papeletas para quedarse si convence a Javi Gracia. Sin Ferran Torres y con las salidas todavía por acelerarse, el futbolista cedido esta temporada en el Getafe CF tiene hueco. Dependerá de su trabajo y del técnico navarro... y de que no llegue una oferta inexcusable, claro está.
Gracia le ha dedicado hoy unos minutos y sus primeras correcciones. Ante la ausencia de Lato, Jason ha jugado como lateral unos minutos en los ejercicios tácticos que ha diseñado el técnico navarro y en el que se ha podido vislumbrar por dónde irán los tiros sobre el once de este sábado.
Sin Rodrigo, ni Lato
Ha sido una sesión con dos ausencias notables e inesperadas como las de Rodrigo Moreno y Toni Lato. Los dos se entrenaron con normalidad por la mañana, pero por la tarde estuvieron ausentes como Kondogbia, Soler, Cheryshev, Gameiro y Diakhaby. Los dos, lateral y punta estaban en la Ciudad Deportiva de Paterna por lo que, a priori, no parece que tengan dolencia más grave.
Jason y Hugo González y Fran Pérez
No ha sido el gallego la única novedad en el Valencia CF. También se han entrenado ya junto a los mayores los canteranos Hugo González y Fran Pérez (hijo de Rufete). Los dos son jugadores de banda, una posición deficitaria en el equipo y harán la pretemporada con los mayores.
El primero, Hugo que ya se entrenó con el primer equipo en tiempos de Albert Celades, ha trabajado con absoluta normalidad, mientras que Fran empezó al margen con un preparador físico. No se espera que ni Jason, ni los dos canteranos tengan minutos este sábado ante el Castellón.