Rubén Vezo se rompe y será baja ante el Mallorca y el Valencia
Las pruebas médicas a las que se sometió Rubén Vezo este miércoles han determinado que sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, una lesión que le obligó a retirarse de la última sesión de entrenamiento del Levante UD y que lo tendrá ausente de manera indefinida hasta ir comprobando su evolución.
Eso fue lo que arrojó el parte médico emitido por el club tras las pruebas realizadas, a las que también tuvo que someterse Postigo tras unas molestias en la última sesión de trabajo. Sin embargo, en su caso se trata de una sobrecarga muscular.
Este es el parte médico emitido por el Levante al respecto:
Ruben Vezo sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. El central se ha sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse de la sesión de entrenamiento del día de ayer.
Rubén Vezo peor que Postigo
Por su parte, las pruebas realizadas a Postigo, que también notó molestias en el entrenamiento de ayer, han determinado que sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.
El tiempo de baja estimado en ambos casos está supeditado a la evolución de la lesión.
Parte médico | Ruben Vezo y Postigo. Más detalles con @AsisaSalud.
ℹ https://t.co/doAziTorid pic.twitter.com/VJ0DkDbgDf
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 26, 2020
El Levante, mientras tanto, continúa con la preparación estival de cara al inicio de LaLiga Santander, el cual está programado para el próximo 12 de septiembre.