Nuevas pruebas PCR tras el último positivo por coronavirus y antes de viajar a Murcia
La plantilla del Valencia CF se somete a nuevas pruebas de coronavirus para garantizar que no hay más positivos y así poder viajar a San Pedro del Pinatar este viernes.
Tras el último positivo detectado tras las pruebas del pasado lunes, la plantilla del Valencia CF al completo, así como el presidente, se han sometido a una nueva tanda de pruebas PCR para descartar un brote y más contagios en el equipo. Con posterioridad, los jugadores han entrenado con absoluta normalidad y en grupo como vienen haciéndolo durante toda la semana. Ha sido una sesión táctica, la última de la semana. No en vano, el equipo saldrá mañana por la mañana desde Paterna.
El Valencia CF informó de un tercer caso de coronavirus este martes. Era un canterano que había entrenado con el primer equipo.
Y es que, el club, siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga Santander, ha decidido mantener el ritmo y su pretemporada sin alteraciones.
La pretemporada se mantiene igual
La pretemporada de momento se mantiene igual y el equipo viajará este viernes sin entrenarse. "En las últimas pruebas de COVID-19 realizadas se ha detectado un positivo en uno de los futbolistas que está realizando entrenamientos de pretemporada con el primer equipo y ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Bajo los criterios de los estrictos protocolos deLaLiga Santander y del propio club, la primera plantilla continúa su plan de entrenamientos y partidos amistosos previstos para los próximos días", explicó el Valencia que, ha sometido al equipo a nuevas pruebas antes de viajar a San Pedro del Pinatar.
En las próximas horas o, como mucho mañana, se conocerán los resultados y, si estos son los esperados, el equipo saldrá en autobús este viernes para disputar ante el Villarreal CF el primero de los dos amistosos consecutivos que debe disputar. Y es que, tras hacer noche allí, volverán a jugar en el Pinatar ante el Levante UD ya este sábado.